Primer taller "NANOMXCN Workshop on Nanosafety and Nanotoxicology - 2018 (NANOMXCN-TOX)" , que tendrá lugar en la Universidad Autónoma de Aguascalientes del 26 de Febrero al 1 de Marzo de 2018 (ver flyer). Este evento será de gran interés para  estudiantes, emprendedores e industriales de todas las áreas relacionadas con nanociencia y nanotecnología. 

Durante el taller, habrá una vista a la cede de LACAPFEM a la Universidad de Guanajuato (http://bit.ly/2G8ZrgC) y habrá un curso introductorio al uso del  Atomic Force Microscope (AFM) a cargo de representantes de USA de la compañía Bruker (líder mundial en AFM). Se revisará el uso para aplicaciones generales e industriales y existirá la posibilidad de tomar parte en un segundo curso práctico (cupo limitado por razones de espacio y tiempo).

NANOMXCN-TOX es parte del proyecto NANOMXCN que busca una mayor cooperación en ciencia y tecnología entre Mexico y China, está formado por un creciente número de participantes en Mexico, Hong Kong y China que buscan apoyar investigación y transferencia de tecnología en nanociencia, nanotecnología y nanomateriales.

 

Ver más