Visión

TECMA se enfocará en negocios y proyectos de alta tecnología en áreas económicas y estratégicas del condado de Orange, como la industria aeroespacial, la biotecnología, la industria automotriz, la electrónica y la energía. Desde luego, estas áreas no son limitativas y TECMA está abierta al desarrollo de proyectos en otras áreas del crecimiento económico y tecnológico.
En el aspecto cultural, lo sé por experiencia personal, hay un deseo inmenso entre todas las organizaciones culturales en el Condado de Orange para trabajar con un grupo como TECMA para promover y exhibir la cultura y tradiciones mexicanas y destacar los valores culturales que todos compartimos. La reciente invitación al concierto de la Orquesta Sinfónica del Pacífico con el Maestro Miguél Prieto demuestra dicho deseo. Únete a nosotros con TECMA y ayúdanos a hacer nuestra parte en la realización de dichos objetivos.
En los negocios y el desarrollo profesional, el Cónsul y yo creemos firmemente que nosotros, como grupo, tenemos el talento, la unidad, los recursos y las relaciones que pueden ayudar a muchos de ustedes para acelerar el éxito en sus profesiones y empresas y, al hacerlo, creamos oportunidades de colaboración con entidades mexicanas que se beneficiarán con nosotros, aquí, y tener un impacto positivo en México.

Como experiencia personal puedo citar la agencia “Small Business Administration” de EE.UU. y NAFIN, institución equivalente del Gobierno de México. La asistencia que ambas organizaciones pueden aportar para el desarrollo de buenas ideas de negocios es de un valor incalculable. He dirigido con éxito empresas, tanto en los EE.UU. como en México, y estoy muy familiarizado con las oportunidades y los obstáculos para lograr ese éxito. Este es uno de los retos para ustedes: que como profesionales y/o empresarios se familiaricen con los programas que proporcionan estas agencias y que aprendan a navegar y aprovechar las ventajas de estos programas. Uno de los principales objetivos de TECMA es ser facilitador en la prestación de los recursos que les ayudarán a comprender y sacar partido de esos programas. Las actividades y proyectos que prevemos para TECMA incluyen seminarios, sesiones de información, la asistencia uno a uno, las introducciones a las instituciones, organismos y particulares, aquí y en México, para explorar y apoyar proyectos empresariales desde la fase conceptual a la plena aplicación de la idea del negocio.
Los invitamos a unirse con nosotros y a que nos ayuden a identificar los recursos que ustedes pueden tener para tomar el siguiente paso en su profesión o en su idea de desarrollo de negocios. También les invitamos a celebrar con nosotros nuestro rico patrimonio cultural y compartir este patrimonio con la comunidad en general. 
 

CONTACTO

Presidente
J. Fernando Niebla
828 N. Broadway St. Santa Ana, CA,92701
Tel (524)381-4207
Fax (714)835-3472
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
http://www.tecmaoc.org/